Pronósticos para el Atlético – Milán / Jornada 5 de la UCL

Este miércoles 24 de noviembre a las 21:00, se va a disputar la quinta jornada del grupo B de la UEFA Champions League, declarado como el grupo de la muerte. El partido más importante de este grupo va a enfrentar en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y al Milán, tercero y cuarto de este grupo.

Se espera un lleno este miércoles en el Wanda Metropolitano, que sería el tercero de la temporada, con unos 1.500 aficionados del Milán.

El Atlético de Madrid necesita ganar al Milán si quiere seguir teniendo opciones de clasificación. Esas opciones de clasificación se pueden venir abajo si no gana al Milán y el Oporto gana a un Liverpool que está líder del grupo y matemáticamente clasificado como primero de grupo ya a falta de 2 jornadas tras su pleno de victorias en las 4 jornadas. Esto puede hacer que el Liverpool haga rotaciones y se deje llevar en los 2 últimos partidos, poniéndole las cosas más fáciles o como mínimo, menos difíciles al Oporto en esta jornada y al Milán en la última jornada.

Al Milán tampoco le sirve otro resultado que no sea ganar. Y no sólo eso, necesita ganar y depender de otros resultados para seguir teniendo opciones de clasificación, ya que solo tiene 1 punto en cuatro jornadas. Por lo tanto estamos ante un partido de todo o nada.

Última hora del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega a este partido tras derrotar por 1-0 al Osasuna en liga, con un gol de Felipe en los últimos minutos del partido.

Diego Pablo Simeone va recuperando jugadores después de que los lesionados Marcos Llorente y Lemar se hayan recuperado y de que hayan retirado la sanción a Griezmann tras su expulsión con roja directa frente al Liverpool.

Por el contrario, no va a poder contar por sanción precisamente con el goleador de este sábado, Felipe. Tampoco puede contar con Trippier por lesión (jugará Vrsaljko por él), y Joao Félix es duda por lesión. Este último parece recuperado pero Simeone no le quiere forzar e igual le utiliza en los últimos minutos.

Para el once inicial parece casi seguro que jueguen Giménez, Rodrigo de Paul y Luis Suárez, que descansaron este sábado ante el Osasuna.

Última hora del Milán

El Milán se va a enfrentar al Atlético tras haber perdido, por primera vez en liga esta temporada, por 4-3 contra la Fiorentina en la Serie A italiana este fin de semana. El equipo rossonero no ha podido mantener su condición de líder de la liga italiana y ahora comparte el liderato con el Nápoles. Un golpe duro para ellos.

Para este partido, los hombres de Stefano Pioli, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, llegan sin haber hecho rotaciones como sí ha hecho el Atlético de Madrid y eso puede ser un hándicap para ellos, al estar menos descansados. 

El delantero Ante Rebic es baja para este partido por lesión y son duda los defensas Tomori y Romagnoli y el atacante Leao, con molestias.

Estadísticas pre partido del Atlético de Madrid – Milán

  • A pesar de la buena temporada del Milán, no ha ganado ninguno de sus últimos 3 partidos entre liga italiana y Champions League
  • En Champions sólo ha conseguido 1 punto en 4 partidos.
  • Los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Champions han terminado en victoria para el Atlético.

Pronósticos para el Atlético de Madrid – Milán

Después de toda esta información, estos son los pronósticos para este partido:

Victoria del Atlético de Madrid

Vemos al Atlético ganado este partido debido a su mejor plantilla, a que ha recuperado jugadores lesionados, y que llegan tras hacer rotaciones, algo que su rival no ha hecho. Además el factor campo parece decantar más la balanza a favor de los colchoneros.

Menos de 2,5 goles en total

Esperamos que sea un partido ajustado de pocos goles, con el Atlético de Madrid ganando con pocos goles, pero manteniendo la portería a cero, gracias a su gran defensa.

Ibrahimovic verá una tarjeta amarilla

Todos sabemos lo buen jugador que es el sueco, pero también sabemos de su agresividad e incluso mal perder. Por eso, pronosticamos que el delantero recibirá una tarjeta amarilla, debido a la impotencia de que su equipo quede eliminado.

This site uses cookies to enhance user experience. Ver política de cookies